Bogotá

Dos hombres mueren atropellados por buses de TransMilenio

Los hechos se presentaron en la noche del jueves y en la mañana del viernes en donde lamentablemente murieron dos personas.

El primer accidente en el que murió un hombre luego de ser atropellado por un bus de TransMilenio ocurrió en la calle 80 a las 9:30 p.m. Al parecer la víctima intentó cruzar de forma imprudente la vía de los articulados, mientras uno de ellos salía del Portal de la 80 y se movilizaba.

El hombre, al parecer, no pudo reaccionar y fue atropellado por el bus lo que le causó la muerte instantánea. La Secretaría de Salud informó que una ambulancia llegó al lugar del los hechos, pero los paramédicos no lograron hacer nada. Por ahora se adelantan las investigaciones pertinentes para aclarar qué ocurrió.

El otro accidente, que también dejó una víctima mortal, ocurrió cerca de la estación Las Aguas. Un TransMilenio atropelló al que sería un habitante de calle ocasionándole la muerte casi inmedita. Asimismo, tumbó tres bolardos que hay en la zona; el levantamiento del cuerpo se realizó en horas de la mañana y también se investiga qué ocurrió.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos