Bogotá

Prográmese para disfrutar las fiestas de diciembre en Bogotá

Juan Pablo Pino - Publimetro Cuándo se encienden el alumbrado de navidad en Bogotá
Entérese cuándo se enciende el alumbrado de navidad en Bogotá.

Bajo el lema ‘Navidad más cerca de las estrellas’, el próximo domingo 4 de diciembre, se encenderá el árbol más grande de la ciudad, un evento que tendrá lugar en el Parque El Tunal de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. 

PUBLICIDAD

Bogotá celebra las fiestas decembrinas con más de 250 actividades entre las que se encuentran ciclopaseos, exposiciones de arte, actividades infantiles, eventos gastronómicos y La Fiesta de las Luces de Lyon que llega desde Francia.

El miércoles 7, en el Parque Simón Bolívar, se celebrará la Noche de las Velitas desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p. m.; y allí mismo será el punto de llegada de los Ciclopaseos que se realizarán este mismo día.

Recomendados

El jueves 15 de diciembre, partir de las 6:00 p.m., se realizará la tradicional Ciclovía Nocturna en donde se podrá disfrutar del alumbrado navideño y las actividades culturales que ha organizado la ciudad.

Del 16 al 23 de diciembre se vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta, organizada por Fenalco, en la que el comercio abrirá sus puertas hasta la media noche y los eventos culturales extenderán su horario.

La Fiesta de las Luces de Lyon es un show de mapping y polifonía de gran formato con más de 150 años de tradición, considerado uno de los festivales culturales con mayor importancia a nivel mundial; este se realiza en la Plaza de Bolívar del 17 al 23 de diciembre.

Para más información sobre cuándo se encienden el alumbrado de navidad en Bogotá, haga clic acá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último