Bogotá

¡Un hogar para los peluditos! Este fin de semana habrá jornada de adopción

Zoonosis tiene preparada una jornada de adopción este fin de semana en su centro ubicado en la carrera 106ª nº 67-02, El Muelle, en la Localidad de Engativá. Esta será la última actividad de este tipo que realice este año en la que se espera entregar en adopción a varios perros y gatos.

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados y adicionalmente con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción. La jornada promovida por la Secretaría de Salud, la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá y el Centro de Zoonosis se llevará a cabo el 3 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Es muy importante que el adoptante cumpla con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos