Bogotá

Taxistas anuncian paro desde las 3:00 p.m. en Bogotá

Protestarán contra la ilegalidad y la falta de respuesta del Gobierno, según sus voceros.

Siga en vivo el paro de taxistas en Bogotá. Desde la madrugada del lunes 28 de noviembre se anunció un posible paro de taxistas en Bogotá en contra de las plataformas ilegales y la falta de respuesta del Gobierno frente al tema.

PUBLIMETRO conoció que se movilizarán desde el Coliseo El Campín hasta e centro de la ciudad. La Secretaría de Movilidad aseguró que no está permitido el bloqueo de vías y quien lo haga se someterá a multas. Siga el en vivo el paro de taxistas en Bogotá.

 

Recomendados

5:30 P.M. Autoridades hacen presencia en el lugar donde están reunidos los taxistas.

5:00 P.M. Por lo menos unos 50 taxistas se concentran en la entrada norte del Colise Cubierto El Campín para protestar en contra de plataformas ilegales digitales.

4:00 P.M. El ‘plan tortuga’ anunciado recorrerá la carrera 30 con calle 63 hasta la calle 85 con carrera 11, luego por la carrera Séptima con la calle 72 y se dirigiran hasta el centro de Bogotá.

3:00 P.M. Inicia la concentración de varios taxistas pertenecientes al gremio en la parte norte del Coliseo Cubierto El Campín. A las 5:00 p.m. iniciarán un ‘plan tortuga’.

2:00 P.M.Taxistas en Medellín también se unieron a la jornada de protesta en contra de la splataformas ilegales y manifestaron que quieren una respuesta del Gobierno frente al tema.

1:00 P.M. Taxistas en Bogotá anuncian paro y plan tortuga contra las plataformas ilegales y se preparan para salir desde el Coliseo Cubierto El Campín.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos