Bogotá

Capturan a banda que pretendía sacar mil papeletas de bazuco de ‘Samber’

En el operativo fueron capturados tres hombres señalados de pertenecer a bandas de microtráfico

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo en San Bernardo para controlar las redes de microtráfico que aún trabajan en la zona. Como resultado de la intervención se capturaron a tres hombres que son señalados de pertenecer a la red y que se preparaban para sacar mil papeletas de bazuco del sector.

Los tres hombres que trataban de esconder el alucinógeno dentro de un camión, estaban fingiendo ser comerciantes para evitar llamar la atención de las autoridades.

Los estupefacientes estaban empacados y listos para ser comercializados, al parecer, en sectores aledaños del barrio San Bernardo y se investiga si pertenecen a alguna organización delincuencial que anteriormente delinquía en el extinto sector del Bronx.

Recomendados

También se encontraron dos armas de fuego y lo que más llamó la atención de la Policía fueron varios cuadernos con los datos y números telefónicos de presuntos clientes a quienes les comercializaban la droga. Además fue inmovilizado un vehículo tipo furgón donde pretendían sacar las papeletas de bazuco.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la Policía continúa la investigación para establecer si hacen parte de alguna banda que persiste en delinquir en el centro de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos