Bogotá

La falla en un bus de TransMilenio de la que nadie supo

El hecho se presentó en la Estación Banderas, por la Avenida de Las Américas, y aunque los usuarios denunciaron, las autoridades no comentaron lo sucedido.

Otro incidente se presentó en TransMilenio la semana pasada. Esta vez no fueron bloqueos, ni paros de conductores, para muchas personas que esperaban el articulado en la Estación Banderas, al sur occidente de la ciudad, un TM se les ‘incendió’ en vivo y en directo.

Por supuesto, quedaron videos para evidenciar lo sucedido y por eso decidimos preguntarle a los voceros de TransMilenio para que aclararan lo que ocurrió. Pues bien, aseguraron que no se trato de ningún incendio como muchos afirmaron porque no se vieron llamas, en el video tampoco se ven, pero sí se trató de un tubo que falló hacía las 8:00 a.m. y por eso empezó a salir humo.

No hubo personas heridas y quienes se movilizaban en el bus fueron trasladados a otro. Tampoco fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos y el bus quedó inmovilizado y no volverá a operar hasta que se le hagan las reparaciones correspondientes.

Sin embargo, para muchos quedó en evidencia el mal estado de muchos de los buses que a diario toman. No es la primera vez que se presenta un incidente de este tipo en Bogotá. Acá puede ver el video que se compartió en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos