Bogotá

El cambio de Bogotá de norte a sur visto desde Google Maps

La capital del país es de contrastes, algo conocido por todos sus ciudadanos, pero con estas imágenes satelitales quedará más claro.

El cambio de Bogotá de norte a sur es muy notable. Si tan solo mira por la ventana de TransMilenio o cuando está en su carro esperando a que el semáforo cambie se dará cuenta de cómo el paisaje se ha transformado, en unas zonas para bien y en otras no tanto.

Bogotá desde siempre ha luchado por las invasiones ilegales, por las canteras y porque de a poco se ha ido quedando sin espacios verdes. Con estas imágenes de Google Maps queda aún más en evidencia el paisaje que ha tomado la capital del país en los últimos años.

Sin embargo, no deja de ser una de las capitales más atractivas en Latinoamérica y una de las que más se ha desarrollado en los últimos años. Para el año pasado, Bogotá aportaba el 30% del PIB Nacional por eso es importante su inversión y desarrollo.

Recomendados

Aunque estos datos contrastan con la desigualdad que se encuentran en zonas como Ciudad Bolívar, Usme y otras áreas al sur. Se necesitan más espacios verdes y más organización urbanística que permita un mejor desarrollo de la ciudad.

En esta galería podrá ver a Bogotá desde el aire. Saque sus propias conclusiones:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos