Bogotá

Policía en estado de embriaguez mató a dos motociclistas en Bogotá

El uniformado presentó grado 1 de alcoholemia.

Un uniformado de la Policía que se movilizaba en su vehículo particular arrolló una motocicleta en la que iban dos personas, al frente de la cárcel La Picota en Bogotá.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre –que se movilizaba en compañía de otro uniformado, que huyó del lugar de los hechos– se encontraba en aparente estado de embriaguez.

“El señor del carro venía a alta velocidad por el carril de sur a norte y nosotros veníamos de norte a sur. Iba a mucha velocidad y estaba lloviendo muy duro. Resulta que él se metió a este carril, sorprendió a los dos primeros que venían y se los llevó. Nosotros alcanzamos a frenar, pero nos fuimos al suelo también”, aseguró a Noticias Caracol un motociclista que presenció el accidente.

Recomendados

El uniformado estaba de descanso, ya estamos verificando para ver las sanciones penales y disciplinarias”, expresó Aníbal Villamizar, teniente coronel de la  Policía Metropolitana de Bogotá, en diálogo citado por La F.m.

Efectivamente el Instituto de Medicina Legal confirmó que el hombre presentaba grado 1 de alcoholemia. En este momento el uniformado -que fue retirado de su cargo- se encuentra recluido en una URI del sur de la ciudad y deberá responder por el hecho.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos