Bogotá

¿Sabe quién contesta en los números de teléfono de “Aprende a bailar ” que hay en la calle?

Quisimos averiguar si alguien realmente contestaba el número de teléfono que aparece en los letreros pintados en la calle de “Aprende a bailar”

Quisimos averiguar si alguien realmente contestaba el número de teléfono que aparece en los letreros pintados en la calle de “Aprende a bailar”

La idea nos surgió por una foto que compartió nuestro columnista Nicolás Samper (aquí puede leer su última columna) y decidimos llamar para saber si en realidad ofrecen clases de baile o es una ‘pega’.

Los letreros de “Aprende a bailar” pululan en toda la ciudad; en cuanto caño que vea fíjese bien porque hay uno; en los parques de barrio también, en las paredes del centro está el número 2516014 y así por todo Bogotá. Pues bien, llamamos y nos contestó una mujer, Rosalba. Efectivamente ofrece clases de baile tanto para los que no dan ni un paso, como para los que son unos máster en el tema.

Recomendados

Rosalba enseña salsa, bachata, merengue, en fin. El mes vale 70.000 pesos y pueden ir tres días por semana. Aunque si pagan de contado vale 100.000 pesos y van los días que quieran; pero si es curso de 10 horas es de a plazos o se puede ir arreglando con la señora. Rosalba tiene su academia de baile en el barrio Bonanza y atiende personalmente.

¿Y la publicidad ilegal?

Los que no quedan muy contentos con este tipo de publicidad son el Distrito y los millones de bogotanos, pues la publicidad en vallas y pintada en murales está prohibida en la ciudad. Es por eso que la alcaldía adelanta jornadas de limpieza e incentiva a quienes quieren promocionar su negocio a pagar y ser legales.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos