Bogotá

Bebé fallecida en Hospital de Suba tenía signos de violencia sexual

Sus padres, habitantes de calle, huyeron cuando se percataron que había muerto. La pequeña llegó sin signos vitales y al parecer había sido sometida por más de un año a varias agresiones sexuales.

El fallecimiento de una pequeña de dos años se sumó a la larga lista de decesos por maltrato infantil en Bogotá. Sin embargo, esta historia está marcada por el misterio ya que la menor fue abandonada en el Hospital de Suba, sin signos vitales y con clara señales de abuso sexual y agresión.

Los padres de la pequeña, que al parecer son habitantes de calle, la llevaron al hospital porque sufría ataques de epilepsia. Para sorpresa de los médicos, la bebé había sido víctima de violación. Tras su fallecimiento, el CTI de la Fiscalía se hizo cargo del caso e investiga las causas de los hechos ya que los progenitores huyeron cuando se esteraron que la niña había muerto.

La Policía Metropolitana de Bogotá comentó que luego de que el hospital les avisara de lo que estaba ocurriendo hablaron con la madre de la menor, quien manifestó que la niña estaba sufriendo de fiebre alta y había presentado convulsiones. Sin embargo, luego de que el grupo de Infancia y Adolescencia se presentara en el centro hospitalario, los médicos les manifestaron que la pequeña tenía secuelas de más de un año de abuso sexual.

Recomendados

Por ahora se realiza la identificación de la pareja que dejó abandonada a la pequeña con la imágenes de las cámaras de seguridad.

PUB/LP

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos