Bogotá

San Victorino será peatonal en época navideña

Los bogotanos ya están pensando en Navidad, o que lo diga la iluminación prematura en los centros comerciales de la capital colombiana, por eso la Secretaría de Movilidad tomó la determinación de peatonalizar San Victorino en esta época del año.

De esta forma se realizarán algunos cambios viales dentro del “Plan Navidad San Victorino” que iniciará desde las 11:00 p.m. de este lunes (7 de noviembre) hasta la medía noche del 1 de enero de 2017.

La idea con esta medida es que los ciudadanos tomen más TransMilenio, que no tendrá ningún cambio, así como el de disfrutar esta parte del centro de Bogotá con tranquilidad para hacer las compras navideñas. Movilidad recomienda usar la bicicleta o ir a pie para evitar congestiones vehiculares.

Tenga presente las vías que se cerrarán en Navidad:

  1. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 13 y desean tomar la Av. Caracas al Norte deberán tomar la carrera 13 al sur – calle 12 al occidente Av. Caracas al norte.
  2. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Calle 10 deberán tomar  la  Av. Caracas al sur y Av. Calle 6 al oriente.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos