Fuertes lluvias provocan inundaciones en principales vías de Bogotá

Por PUB/LP

La lluvia de la tarde del lunes festivo (7 de noviembre de 2016), sumado al fuerte granizo que cayó en algunos sectores de la ciudad, provocó que vías como la Avenida Boyacá, a la altura del Centro Comercial Titán; la Avenida 68 y la calle 80, se inundarán

Dos vehículos quedaron atrapados en un encharcamiento que cubría un poco más de la mitad de sus llantas por la Avenida 68. El cuerpo de Bomberos de Bogotá hizo presencia en el lugar para ayudar a sus ocupantes; asimismo, varios carros que transitaban por el sector tuvieron que tomar vías alternas debido al alto nivel de agua que se presenta.

Emergencias Bogotá

Foto:

Varios ciudadanos reportan en redes sociales que no hay paso por principales vías debido a las inundaciones, lo que ha generado caos y tráfico en ciertos puntos de la ciudad. De hecho, en la Avenida Boyacá con calle 80 cuatro vehículos presentaron fallas técnicas. Tenga en cuenta que las autoridades aseguraron que esta es la temporada invernal más fuerte que se vivirá en el año y se prolongará hasta diciembre.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo