Bogotá

Video muestra agresión con un puñal a conductor del SITP

var VideoTV=»cyYlUEMpddB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Un caso de agresión contra un operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá se registró este sábado y quedó grabado en un video difundido en Facebook este viernes.

El video inicia con un hombre de ruana insultando de forma escandalosa al conductor del bus en el que viajaba, mientras el conductor, que aparentemente graba el video, le dice que muestre la cara «para que lo reconozcan en el CAI».

Recomendados

El hombre, un joven con una ruana, iba a bajarse pero se abalanza con un cuchillo a exigir al conductor que le entregue el celular. Este se arrincona en su espacio, pero sigue grabando imperturbable.

Mientras tanto, el agresor sigue amenazando con insultos que el conductor le entregue el teléfono (no se sabe si para robarlo o para borrar el video), pero al final se baja luego de los gritos de los demás pasajeros.

El video, difundido en Facebook, ha tenido más de 80.000 reproducciones, con comentarios de otros conductores de SITP que mencionan la inseguridad que sienten en su recorrido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último