Gran operativo se tomó la zona de tolerancia del barrio Santa Fe

Por Publimetro/JMR

Más de 2000 policías y fucionarios de la Alcaldía de Bogotá participaron en un gigantesco operativo en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, para atacar la prostitución ilegal y el microtráfico en el sector.

El operativo se tomó el sector en uno de los momentos más complejos de la semana: en plena madrugada de este viernes, cuando la zona pululaba de visitantes y asistentes a los burdeles y moteles que se establecen en este barrio del centro de Bogotá, como La Piscina y El Castillo.

El operativo condujo a descubrimientos como el de un burdel en el que se encontraron 20 mujeres venezolanas que se dedicaban ilegalmente a la prostitución, así como la aparición de 32 menores de edad en situación vulnerable.

En la intervención al barrio Santa Fe se capturaron 6 personas y se incautaron más de 5 kilos de marihuana, 100 dosis de cocaína, 30 dosis de base de coca y 800 dosis de bazuco que estaban siendo comercializadas. También se recuperaron cinco motocicletas y 20 celulares reportados como robados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo