Pimp My Carroza: A ‘engallar’ las carretas de los recicladores en Bogotá

Por PUB/LP

Llega a su segunda versión el evento que decidió ‘enchular’. ‘engallar’, pintar y transformar las carretas de los recicladores bogotanos con toda. El evento se realizará este vez el domingo 6 de noviembre en el parqueadero de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esta iniciativa nació en Brasil y ha llegado a 9 países. A Colombia llegó gracias a Ecoworks con la idea de llevar esta acción social a todos los rincones de la ciudad. Pimp My Carroza también es una acción ambiental y cultural que visibiliza, y busca reconocer y dignificar a los recicladores de la ciudad ‘pimpeando’ sus ‘carrozas’ y su autoestima.

La idea es que los participantes puedan acceder al servicio completo o en otras palabras hacerle los arreglos y mejoras que necesiten, ya sean estructurales o artísticas, y así salir por las calles bogotanas. Los recicladores podrán elegir el diseño con los artistas y grafiteros que participarán, además podrán disfrutar de un desayuno y almuerzo que los organizadores de Pimp My Carroza les ofrecerán.

Pero el combo es ‘con todo los juguetes’ porque también podrán acceder   aun chequeo médico, peluquería, jornada de veterinaria para las mascotas, entrega de dotación, actividades infantiles y culturales, y capacitaciones.
El objetivo del evento es beneficiar a 50 familias de con carrozas de tracción humana se ganan la vida y así regalarles un día de celebración. Contamos con el apoyo del equipo original de Pimp Brasil y la participación de Thiago Mundano, precursor del movimiento Pimp My Carroza.

Por supuesto, una ayuda nunca sobra y además de los patrocinadores que participan se busca por medio del crowdfunding más recursos para ‘engallar’ con toda a los recicladores. Para ayudar a que este proyecto se haga realidad puede ingresar a http://www.lavaquinha.com/projects/pimp-my-carroza-bogota-2da-edicion/

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo