Bogotá

¡Atención! Se entregó el hombre que atropelló a perro en Sesquilé

var VideoTV=»yb2Rc8xsoKe/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Durante el fin de semana pasado se conoció el caso de un perro que fue atropellado en Sesquilé por un vehículo negro, la situación indignó a los usuarios en redes sociales. Sin embargo, fue gracias a un video que se logró la identificación del conductor, quien en las últimas horas y tras la presión del rechazo por lo que hizo decidió entregarse a las autoridades.

Fuentes de la Policía de Cundinamarca confirmaron a Caracol Radio que en las últimas horas el hombre se habría entregado de manera voluntaria.

Recomendados

Este hombre conducía el vehículo que, en un video que se volvió viral, muestra cuando pasa por encima de un perro en una de las calles del municipio de Sesquilé.

Una de las testigos del accidente, aseguró a Noticias Caracol, que las personas que estaban cerca le pidieron al conductor que parara y que ayudara a socorrer al animal. Añadió que al ver que el hombre huyó del lugar decidieron llevar al perro a una veterinaria donde murió.

Ahora se espera que se haga justicia, según la nueva ley de protección animal esta persona podría pagar entre uno y tres años de cárcel o una multa de entre cinco y veinte salarios mínimos legales mensuales vigentes, según lo determine el juez.

Lea también

Identifican a hombre que atropelló perro en Sesquilé

Mortal accidente en Sesquilé

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos