Bogotá

¡Aliste la hoja de vida! El Sena ofertará más de 130 empleos en el BD Bacatá

A partir de este jueves 3 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el Parque de los Periodistas (Carrera 4 Calle 16) en el Centro de Bogotá, BD Bacatá junto con el apoyo de la Alcaldía de Santa fe, Agencia Pública de Empleo Sena, Idpac y la Asociación Somos Centro, lanzará su primera convocatoria pública para la formación, capacitación y empleabilidad de cargos relacionados con las diferentes áreas de gastronomía.

Serán más de 130 vacantes para esta primera etapa del proyecto, donde los candidatos que cumplan los requisitos podrán aspirar a cargos para la Plaza Gastronómica Distrito 19 Plaza Gourmet y otros negocios de restauración que tendrán lugar dentro de la Torre BD Bacatá. Estos empleos se harán efectivos a partir del primer trimestre del 2017.

“Para BD Bacatá es muy importante promover la generación de empleo en las localidades del Centro, por medio de alianzas público-privadas con las que se brinden iniciativas como la que se llevara a cabo la próxima semana, buscando generar el beneficio para la comunidad”, afirmó Adriana Tarud, Ejecutiva de Negocios del BD Bacatá. 

Recomendados

Durante el evento de lanzamiento, se contará con el Aula Móvil de la Agencia Pública de Empleo Sena, donde un equipo de orientadores estará brindando atención a las personas interesadas en postularse a las vacantes a ofertar, así mismo, se llevarán a cabo talleres de hoja de vida y entrevista.  

El marco de la convocatoria contará también con la participación del reconocido Chef Daniel Meroño, actualmente chef ejecutivo del BD Bacatá, quien hablará acerca de los diferentes proyectos de gastronomía que tendrá la torre, con formatos novedosos que serán un atractivo más para el Centro. Además, se contará con actividades artísticas por parte de grafiteros invitados, quienes mediante su arte representarán diferentes temáticas del sector. 

Por su parte, Ana Milena Ángel Parra, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo Sena explicó que «hemos trabajado articuladamente con la empresa BD-Promotores para la búsqueda de personal en el  sector de servicios- restaurantes, con el objetivo de generar acciones que permitan generar nuevos empleos en el país e impulsar las formaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena”. 

Las personas interesadas en aplicar a las ofertas laborales podrán acceder antes del evento a la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co donde encontrarán el listado de perfiles para la convocatoria. Igualmente, es importante llevar para el evento del 3 de noviembre: hoja de Vida actualizada, soportes académicos y laborales.  

PUB/LP

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos