Fuertes lluvias en Bogotá colapsan principales vías

Por PUB/LP

var VideoTV=”cyWakQ9NuZu/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Acostúmbrese a no salir de su casa sin paraguas y si va en carro salga con mucho tiempo para no llegar tarde, porque las lluvias acompañaran la capital del país por lo menos hasta finales de noviembre.

Le puede interesar: Inundaciones por lluvias en Bogotá 31 de octubre – Publimetro

Vías como la calle 80, la Autopista Norte, la calle 72 o Avenida Chile y otras tienen a esta hora complicaciones de movilidad por el fuerte aguacero que cayó y por las inundaciones que se presentan en algunas de estas avenidas.

 

El fuerte aguacero también ocasionó que se presentaran fallas de energía en las siguientes zonas:

Carrera 4 con calle 71, carrera 4 con calle 74, carrera 5 con calle 75, carrera 7 con calle 76 y 77, carrera 11 con calle 85, carrera 11 con calle 82, carrera 13 con calle 85. Asimismo se presentó la caída de un árbol en la Circunvalar con 78 sentido sur-norte. Bomberos ya hacen presencia en estos lugares para atender los hechos.

Tenga en cuenta que el Ideam aseguró que se  durante esta y la próxima semana se presentarán fuertes lluvias en Bogotá. Por eso es importante mantener limpias las cañerias y no arrojar basuras al piso para evitar taponamientos.

  “En la región Andina y en Bogotá las lluvias se extenderán hasta mediados de diciembre, pero no quiere decir que de aquí hasta allá llueva todos los días como se presentó ayer. Esta semana esperamos que haya lluvias importantes, pero en la medida en que vayamos hacia diciembre las precipitaciones bajarán de intensidad. Es altamente probable que tengamos dos semanas (esta y la próxima) con altas cantidades de lluvias”, comentó el jefe del Servicio de Pronósticos y Alertas del Instituto, Christian Euscátegui a El Espectador.

Publimetro

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo