Policía identifica a conductor que atropelló perro en Sesquilé

Por publimetro/LP

var VideoTV=”yb2Rc8xsoKe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El caso del perro que fue atropellado en Sesquilé por un vehículo negro indignó a los usuarios en redes sociales. Sin embargo, fue gracias a ese video que se logró la identificación del conductor, quien aparentemente vive en una vereda cerca del municipio de Cundinamarca.  

Le puede interesar: Video: hombre atropelló a un perro en Cundinamarca – Publimetro

Una de las testigos del accidente, aseguró a Noticias Caracol, que las personas que estaban cerca le pidieron al conductor que parara y que ayudara a socorrer al animal. Añadió que al ver que el hombre huyó del lugar decidieron llevar al perro a una veterinaria donde murió.

Fue gracias a la revisión de las cámaras de seguridad que realizaron los residentes del lugar junto con las autoridades se logró ver las placas del vehículo y posteriormente su identificación de parte de la Policía de Cundinamarca. De hecho, la coronel Tania Espín, comandante de la Policía Ambiental de Cundinamarca, aseguró en esta nota de El Espectador que se procederá con la individualización del señalado.

Le puede interesar: Lastiman animales para robar veterinarias en Bogotá – Publimetro

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo