Bogotá

Planes para celebrar Halloween en Bogotá

var VideoTV=»yb3qtCNU6nk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Museo clásico del horror

Para cerrar y festejar el último día de octubre, el Día de las Brujas o el Día de los Niños, varios centro comerciales en la capital del país tienen una completa programación para disfrutar. Tal es el caso de Salitre Plaza que presentó durante todo el mes su Museo Clásico del Horror, un recorrido dispuesto en el segundo y tercer piso para conocer las diferentes estaciones que recrean a personajes como el Conde Drácula, Mr. Hayde, La Momia, La Muerte, La Bruja, El Hombre Lobo y Frankenstein.

Recomendados

Esta exhibición integra a toda la familia, bien sea para hacer una buena foto, para conocer más de personajes clásicos con quienes se ha hecho terror especialmente en el cine y una manera divertida de entretenimiento para los niños.

Tal vez quiera leer: Por qué se celebra Halloween el 31 de octubre – Publimetro

Desfile de disfraces en Calima

El Centro Comercial Calima está listo para recibir a sus pequeños visitantes para que participen en una desfile de disfraces en el que se podrán llevar cientos de premios. La actividad inicia el 31 de octubre de 2016 a las 4:00 p.m., además los locales y el mismo centro comercial repartirá dulces a quienes asistan. Asimismo, realizarán una fiesta para los niños, quienes deben ir acompañados de sus padres. Todos los detalles se pueden conocer en su fan page de Facebook.

Entrega de dulces

El Centro Comercial Titán Plaza realizará en la tarde del 31 de octubre una entrega de dulces desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. La actividad, que también incluye varias sorpresas, se realizará en la Plazoleta de Eventos.

Por otro lado, el Centro Comercial Tintal abrirá su estación de dulces desde las 5:00 p.m. para que todos los niños junto con sus padres puedan disfrutar de una buena tarde de Halloween.

Recomendaciones

La Policía de Bogotá aprovechó para dar algunas recomendaciones y cuidar a los niños en esta época del año. “Los menores deben estar con adultos responsables y no hay que dejarlos en ningún momento solos y siempre tomarlos de la mano. Si piden dulces en barrios y centros comerciales de Bogotá, y presentan intoxicación se deben trasladar inmediatamente al hospital más cercano”, agregó Rodrigo Mancera, jefe del Grupo de infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: Restricción para menores de edad por Halloween en Bogotá (Toque ..

Mancera también señaló que en caso de que algún menor se pierda lo mejor es comunicarse con el 3159040 y el toque de queda para menores de 16 años después de las 10:00 p.m. es vigente en la noche del 31 de octubre hasta el martes 1 el   noviembre a las 5:00 p.m.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos