Banda delincuencial lastimó a varios animales para robar veterinaria en Bogotá

Los señalados fueron capturados en flagrancia

Por PUB/LP

var VideoTV=”yb2Rc8xsoKe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un perro y un gato fueron golpeados fuertemente por una banda de delincuentes para robar una veterinaria al norte de Bogotá. Los ladrones, quienes se hicieron pasar por clientes del establecimiento ubicado en la calle 106 con Autopista Norte, amordazaron a las empleadas del lugar para hurtar todos los elementos de atención médica, más el dinero que se encontraba allí.

Le puede interesar: Video: hombre atropelló a un perro en Cundinamarca – Publimetro

Fue gracias a la llamada oportuna de la comunidad que los delincuentes fueron capturados en flagrancia y los animales que lastimaron se trasladaron a otro centro veterinario en donde son atendidos. Por ahora, la banda de delincuentes, que no es la primera vez que delinquen usando este método, están bajo custodia de las autoridades.

Este caso se suma al presentado el fin de semana en donde un vehículo, cuyo conductor aún no ha sido identificado, atropelló y asesinó a un perro en Sesquilé, Cundinamarca. El maltrato a animales es cada vez más constante y aunque el Distrito ha sumado esfuerzos para controlar el problema, aún no es suficiente.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo