Protesta de usuarios de TransMilenio bloquea la Avenida NQS

Por Publimetro/JMR

La Avenida NQS, una de las principales vías de Bogotá, estuvo bloqueada por in intenso trancón en la calle 64, en inmediaciones de la estación Simón Bolívar de TransMilenio, por una protesta de usuarios del sistema.

La protesta arrancó hacia las 6:30 p.m y estuvo liderada por cerca de 60 usuarios del sistema que solicitan más buses para los servicios del sistema con destino a Soacha, varios de los cuales arrancan sus servicios en esta estación.

El número de buses ha llegado también a trancar buses en el intercambiador de la calle 80, lo cual ha provocado también retrasos en las troncales 80, Suba y Autopista Norte.

A esto se suma un accidente en inmediaciones de la estación Avenida El Dorado (en la calle 26 con NQS), luego de que un usuario saliera imprudentemente de los vagones. El estado de salud de la víctima del accidente es reservado.

Mientras tanto, los usuarios que esperan en las estaciones más al sur, como Universidad Nacional y El Campín, también han empezado a protestar por la falta de buses: los articulados provenientes de Soacha regresan en la estación CAD.

Esta protesta afecta la complicada situación de tráfico en toda la ciudad, luego de las intensas lluvias que han caído de forma irregular en el transcurso del día.

La recomendación es no tomar en la medida de lo posible TransMilenio, y si requiere viajar hacia el sur, usar la troncal Caracas o buscar alternativas en el SITP.

Según TransMilenio, se dio vía libre al recorrido en la calle 64 hacia las 8 de la noche.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo