Estas serán las mejores fiestas de Halloween en Bogotá este fin de semana

Por PUBLIMETRO/LP

¡Pilas! Porque si este fin de semana no tiene plan y tiene una ganas insaciables de salir a rumbear en Bogotá aprovechando que es Halloween, pues puede asistir a una de las mega fiestas de disfraces que se realizarán este año. Así que tome nota y prográmese:  

Halloween en Theatron

No por nada se considera a Theatron como uno de los mejores bares de Bogotá, pues cada año busca innovar y por supuesto el 2016 no es la excepción con su fiesta de Halloween que se realizará el sábado 29 de   octubre. “Halloween 2016 – Super Gaymer”, es el evento en el que cual se entregarán por lo menos $14.000.000 millones de pesos en efectivo frente al público, además de millones de pesos en premios de las marcas patrocinadoras.

Sin embargo, como un abrebocas, solo ellas tendrán una fiesta única de disfraces el viernes 28 de octubre en el que se entregarán 600.000 pesos al mejor disfraz de la noche, 300.000 pesos para el segundo lugar y para el tercer 200.000. Acá podrá ver toda la información del evento:

Ghostbusters en Kukaramakara

 

Fiesta de disfraces en uno de los bares más famosos de la ciudad es de lo que podrán disfrutar los bogotanos este sábado 29 de octubre en Kukaramakara Bogotá. Habrá premiación al mejor disfraz individual, grupal y en pareja. La temática de este año propuesta es la de Ghostbusters, una de las películas que dio de qué hablar en 2016. Para reservar hay que comunicarse con los números de teléfono 3154926685/6163623º ingresar a su página wen www.kukaramakara.co

Kukaramakara Facebook

Foto:

Marcha zombie en Bogotá

Uno de los eventos insignia de la capital por esta época no se puede quedar por fuera. Para celebrar Halloween todo llega en grande y desde el viernes 28 de octubre se realizará una mega fiesta, con el cover de 20.000 pesos, y una rumba crossover que los hará ‘levantarse de la tumba’ nuevamente. Habrá premio a los asistentes, aunque no es obligatorio irse disfrazado. Por otro lado, y para seguir gozando en la Noche de Brujas, el sábado 29 de octubre se realizará la tradicional Marcha Zombie desde las 6:00 p.m. desde el Planetario de Bogotá.

 El hotel Von Gaira

Halloween es terrorífico y Gaira sabe que así lo celebrarán muchos bogotanos. Por eso este fin de semana celebraran por todo lo alto y el mejor disfraz recibirá un jugoso premio en efectivo en bonos de consumo de 500.000, 1.000.000, 2.000.000, 3.000.000 y hasta 5.000.000 exclusivos en   Gaira   al mejor disfraz. Además, bonos de 500.000 para que viaje cómodo y seguro en   Cabify y suscripciones. Para conocer más información ingrese a su fanpage en Facebook.

Beats & Wine en el Sofitel

Los mejores vinos acompañados de exquisitas picadas con el DJ invitado especial “Trippulante”, serán los componentes que marcarán la pauta en Beats & Wine, el evento con el cual se inicia la celebración de Halloween y además será el cierre para el evento “Sofitel Wine Days 2016” en el Sofitel Bogotá Victoria Regia el viernes 28 de octubre de 7 a 10 de la noche.

Como el evento es el inicio del fin de semana de Halloween, los invitados que lleguen disfrazados tendrán una sangría de cortesía de Basilic Bar Gourmet Restaurante. Asimismo, el hotel tiene a disposición de los asistentes el Food Market, en donde podrá adquirir productos con los mejores precios y asesorías de los expertos. Para mayores informes de reservas y precios se podrá comunicar al teléfono 6466395 o vía email eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

El hotel más terrorífico de la ciudad

El Hotel W, al norte de Bogotá, se prepara para celebrar la noche de Halloween al estilo de los años 50’s con La Havana. Los huéspedes y visitantes disfrutarán de un espacio creado para que desde el lobby vivan una verdadera Noche de Brujas. Para más información pueden ingresar a su perfil de Facebook o su página web.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo