Bogotá

Capturados cinco miembros del “Gancho Mosco” en Los Mártires

La Policía Metropolitana de Bogotá propinó un nuevo golpe a la organización delincuencial conocida como «Gancho Mosco», que operaba en la zona del Bronx, al capturar a cinco de sus integrantes.

PUBLICIDAD

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron hallados en una residencia del sector conocido como ‘Cinco Huecos’ en la localidad de Los Mártires. En su posesión se encontraron unas 10.000 dosis de bazuco y tres «panelas» de marihuana listas para su venta.

Según los uniformados, la casa donde se realizó este operativo era un centro de acopio de estupefacientes, en el cual el «gancho» mantenía las drogas para luego distribuirlas a habitantes de calle del sector e instalarlo como una nueva área delincuencial similar a la del Bronx.

Recomendados

El coronel Jairo Rojas, comandante operativo de la zona centro de la Metropolitana, aseguró que entre los capturados se encuentra alias «Nené», quien había hecho parte de los ‘sayayines’ del Bronx y sería el cabecilla de este centro de acopio.

La Policía seguirá con las acciones para terminar con el «Gancho Mosco», una de las organizaciones delincuenciales más sanguinarias de Bogotá y que había atacado al Bronx y San Bernardo.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último