Bogotá

Comunidad al sur de Bogotá salva a perro callejero que cayó en un caño

var VideoTV=»yb0H9A6g5qu/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Al sur de Bogotá la comunidad se unió para salvar a un perro callejero que cayó a un caño. Aunque en un principio el can se asustó y se alejó de la multitud que lo miraba, luego intento salir por sus propios medios sin conseguirlo. De esta forma varias personas empezaron a formar una cadena humana para alcanzar al perrito; finalmente lo lograron. Todos aplaudieron la hazaña. El criollito negro se encuentra a salvo.

Le puede interesar: Hombre salva a un perro que invadió carril de TransMilenio – Publimetro

Recomendados

Las personas que lo salvaron duraron por lo menos 20 minutos tratando de sacar al perro que todavía no se sabe porque decidió entra al caño. Este año en Bogotá se han incrementado las jornadas de adopción y el Distrito invertirá 80.000 millones de pesos en los animales desprotegidos.

“En el caso concreto de Salud, en el Plan de Desarrollo hemos incluido 80.000 millones de pesos para los 4 años, que es una cifra que nunca la habíamos visto en este tema. Eso es simplemente la expresión del compromiso que tiene esta administración con los animales en la capital”, afirmó el secretario de salud en su momento, Luis Gonzalo Morales.

Acá podrá ver el video del rescate:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último