Más de 1.000 vehículos serán exhibidos en el Salón del Automóvil

Por EFE / MG

Más de 1.000 vehículos de 54 marcas de carros y motocicletas serán exhibidos en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre, informaron los organizadores.

“Será un espacio que congregará a ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, de transporte pesado y motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y entidades financieras”, dijo en un comunicado el jefe de proyectos del Salón, Andrés González.

Asimismo, señaló que en los doce días del evento se espera la asistencia de más de 220.000 visitantes, quienes encontrarán los modelos más recientes de las marcas más reconocidas de automóviles y motocicletas.

Igualmente, podrán participar de los lanzamientos de los más recientes modelos, observar prototipos y conocer las novedades del sector automotriz.

“Sin duda es un atractivo para quienes buscan por primera vez carro o motocicleta. Igualmente es un encuentro para la gente a la que le gustan los motores, los cuales tienen destinados para trabajo, diversión o familia”, agregó González.

De igual manera, destacó que el impacto del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es “grande” en el “ámbito regional” porque cuenta con invitados de Ecuador y Perú, entre otros.

Lea también

Nuevo Nissan Sentra 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo