Bogotá

Menor de tres años tendría enfermedad sexual por culpa de su primo

En las últimas horas fue denunciado un caso de abuso contra una menor de tres años en la ciudad de Bogotá.

En la madrugada de este lunes, la menor ingresó al hospital La Victoria en compañía de sus padres porque tenía dolores fuertes en sus partes íntimas. Según el parte médico que fue entregado, la niña habría sido golpeada, abusada y además tendría una enfermedad sexual.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña habría sido accedida sexualmente, al parecer, por un primo de 23 años.

Recomendados

El hombre acusado de los hechos, que fue capturado por la Policía, pero horas después quedó en libertad por falta de pruebas en su contra según informó Noticias Caracol.

Según la coronel Yurián Romero, oficial de inspección de la Policía, los acudientes de la niña le dijeron a los médicos que ella tenía una infección urinaria:

“Infortunadamente, en la madrugada, el médico da un parte de que la niña tiene una tensión, no por una infección urinaria como manifiestan los familiares, sino al parecer por una enfermedad de transmisión sexual”.

Según la oficial, aparentemente la menor fue abusada semanas atrás dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur.

Lea también

Abuso sexual de una menor en Bogotá

Denuncian abuso sexual a niño con discapacidad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos