Bogotá

Pánico por vecino agresivo en el norte de Bogotá

¿Vecino peligroso? Así consideran los habitantes de Torre Ladera a uno de sus inquilinos, Lucas Restrepo.

El hombre, identificado como Lucas Restrepo, ha agredido a varias mujeres mayores de 60 años, incluida su mamá, tal y como ha quedado registrado en los videos del edificio residencial.

Para evitar un desenlace fatal como en el caso   de Francisco Céspedes y David Manotas Char, los vecinos y residentes del edificio Torre Ladera decidieron denunciar los hechos para que las autoridades tomen cartas sobre el asunto.

De hecho, con este video alertan sobre la situación que viven e incluso mencionan que el señalado tiene una hija que estaría en peligro. En el clip piden ayuda antes de que algo más grave suceda:

Recomendados

El hombre no responde las solicitudes de sus vecinos para evitar las agresiones y tampoco pudo ser contactado por Publimetro. Le advertimos que el video tiene imágenes que pueden herir susceptibilidades:

Los residentes del edificio aseguran que temen incluso por su vida y que ese problema necesita una pronta solución.

hablar con la madre del supuesto agresor, quien aseguró que es un mal entendido ente vecinos y que ya todo hace parte de una investigación. Sin embargo, la mujer atribuye la actitud agresiva de su hijo a un caso de brujería «él no era así y eso es culpa de la brujería que hicieron, el mismo celador puede decir que él llegó tranquilo».

La madre también recibió el consejo de un médico que vive en el edificio y le sugirió llevar a su hijo al psiquiatra porque puede sufrir de alguna enfermedad mental. Por otro lado, la Policía aseguró que los residentes del edificio deben avisarles lo más pronto posible para evitar inconvenientes mayores.

El caso de Restrepo, que también agredió brutalmente a una mujer de 60 años, no es el único, pues el Distrito ha registrado por lo menos este año 439 denuncias contra vecinos problemáticos.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos