Mujer denuncia robo en reconocido bar de Bogotá

Asegura que la Policía dejó en libertad a los delincuentes tras capturarlos

Por publimetro/LP

Una joven bogotana denunció por medio de su cuenta de Facebook que fue víctima de un robo en un conocido bar en Bogotá y que luego de enfrentar a los delincuentes y entregárselos a la Policía, ellos los soltaron.

Los hechos se presentaron en la noche del sábado 22 de octubre cuando aparentemente un grupo de cinco delincuentes ingresó al establecimiento y mediante el ‘cosquilleo’ robó a varios de los que se encontraban allí. Así como la denunciante, otras personas se dieron cuenta y confrontaron a los supuestos ladrones.

La mujer explica que no obtuvo ayuda del bar y cuando la Policía del cuadrante llegó, después de capturar a una de las ladronas, ellos la dejaron ir y nunca le recibieron la denuncia en contra de la señalada. Aunque en su momento se dijo que las víctimas no habían querido denunciar los hechos, la joven aseguró por medio de este post en la red social que esto no era cierto:   

Para conocer más sobre el supuesto caso de negligencia de las autoridades, PUBLIMETRO intentó comunicarse con la Policía para reciobir más información o alguna respuesta sobre los hechos, pero no obtuvo respuesta.

El bar tampoco se ha pronunciado y por ahora la mujer, quien recuperó sus pertenencias, continúa comentando el caso en sus redes sociales.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo