Pistas del asesinato de Alonso Orjuela, dueño del Surtifruver

El celular, las llamadas y los mensajes de texto que el hombre oriundo de La Plata (Huila) recibió, son piezas clave en la investigación.

Por PUBLIMETRO/SG

Luego de conocerse el asesinato de Alonso Orjuela Pardo, el dueño de la cadena de frutas y verduras Surtifruver, las autoridades ya tienen pistas sobre los sicarios que acabaron con la vida del empresario.

Los encargados de la investigación ya tienen la evidencia material del caso. En el teléfono se encontraron varias llamadas antes de su muerte, y de acuerdo con un testigo, ya se reconoció a la mujer que le disparó al comerciante.

La hipótesis que manejan las autoridades es que Orjuela Pardo estaba siendo extorsionado, y él se dirigía a una citado para entregar una importante suma de dinero.

La investigación del crimen fue asumida por un fiscal local de Bogotá. Alonso era casado y tenía cuatro hijos.

Le puede interesar: Fiscalía llama a juicio a Santiago Uribe por presuntos vínculos en caso de los ’12 Apóstoles’

El pasado jueves 20 de octubre, dos sicarios lo interceptaron en el barrio Nueva Zelandia, en el norte de la capital de la república, y le dispararon en varias oportunidades.

El cuerpo quedó tendido en una calle, y varias personas que transitaban por el lugar pidieron auxilio a las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo