Bogotá

Capturan a persona con 45 cigarrillos de marihuana en TransMilenio

Un operativo rutinario de control en la estación Fucha de TransMilenio resultó en la captura de un expendedor de droga que portaba 45 cigarrillos de marihuana para la distribución en el occidente de la ciudad.

El operativo se registró mientras el hombre, del que se desconoce su identidad, aguardaba un articulado que lo condujera desde el sector de Restrepo hasta el barrio La Florida, en la localidad de Engativá.

Al momento de su captura, el hombre reconoció que era un expendedor de estupefacientes, según el mayor John Freddy Gómez, subcomandante de la Policía de TransMilenio.

Recomendados

«Esta persona manifiesta que se dedica a la venta de esta sustancia y que la distribuye en el barrio La Florida. Al parecer, tenía como punto de distribución un parque de ese sector», afirmó el uniformado.

El agente policial pidió a las personas denunciar cualquier caso irregular en el sistema, tanto en las estaciones como en los articulados, e identificar los números internos de los buses para poder una rápida reacción.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos