Bogotá

Niño sufre grave accidente en parque de diversiones en Bogotá

Mientras hacía fila juntp a su familia para una de las atracciones, al pequeño le cayó encima una carpa ocasionándole graves heridas. El parque investiga las causas del incidente.

Un niño de seis años resultó gravemente herido en el Multiparque, ubicado en el norte de la capital de la república, luego de que le cayera una carpa encima la cual le ocasionó una herida profunda en su cabeza de 13 centímetros.

«Todo fue en segundos. Vimos volar una carpa azul gigante, de las que colocan en eventos, y luego cayó en el sitio donde mi niño jugaba”, aseguró la madre del pequeño a Noticias Caracol.

La mamá del niño igualmente indicó en el espacio informativo que ella pidió ayuda a los trabajadores del centro de diversiones, pero estos le indicaron que no había personal médico en el sitio. “Una doctora que estaba en el lugar con sus hijos nos auxilió. El Multiparque no tenía ambulancia, entonces llamamos a una y a la hora y media nos enviaron un carro pequeño de Emi. A los 20 minutos llegó la ambulancia”, agregó.

Recomendados

Por su parte, los encargados del lugar aseguraron al noticiero que sí cuentan con personal médico y ambulancias que están ubicados a 5 kilómetros del sitio.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos