Bogotá

Estos son los cierres viales por la nueva marcha de la paz en Bogotá

Desde horas de la mañana se prevé que inicien las movilizaciones.

Miles de bogotanos, estudiantes, indígenas y muchas personas más saldrán a la calle el miércoles 12 de octubre para marchar exigiendo la paz con un ramo de flores blancas en sus manos.

El punto de encuentro será el Planetario de Bogotá a las 4:00 p.m. y la convocatoria las están realizando desde distintas universidades. La idea es que las personas que asisten lleguen máximo a la hora pactada y formen un gran camino humano que se movilizará hasta la Plaza de Bolívar.

Para esta actividad los participantes se desplazarán por varias vías de la ciudad, por eso le decimos cuál será la ruta de la denominada marcha de las flores.

Recomendados

Tenga en cuenta que desde las 12:30 p.m. salen del claretiano (en Bosa) hasta la Universidad Nacional por lo menos 5000 indígenas; desde las 2:00 p.m. se concentrarán en la Universidad Nacional los estudiantes que participarán en la marcha y se dirigirán hacía la Plaza de Bolívar por la calle 26.

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica y demás universidades del sector se movilizarán por la calle 73 con carrera 11, para tomar la Séptima, y llegar finalmente a la plaza. Hacía las 3:00 p.m. en el Centro de Memoria Histórica se encontrarán con el Movimiento de Victimas. Y hacia las 4:00 p.m. en el Planetario Distrital se encontrarán todas los participantes con rumbo a la Plaza de Bolívar.

Se espera que participen por lo menos 30.000 personas. La marcha de las flores tiene como fin exigir la paz y la implementación de acuerdo definitivo de paz. Siga el en vivo de la marcha en este link http://www.publimetro.co/bogota/en-vivo-siga-la-marcha-por-la-paz-en-bogota-miercoles-12-de-octubre/lmkpjl!jNhMEysnuG7A/

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos