Bogotá se mueve una vez más exigiendo la paz

Por publimetro/LP

Desde el medio día del miércoles 12 de octubre miles de estudiantes, víctimas del conflicto, indígenas y ciudadanos se movilizarán en la marcha por la paz que usted podrá seguir en vivo en Publimetro.

Cada participante llevará una ramo de flores blancas en la mano y marcharán desde el Planetario de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar para exigir la implementación de un acuerdo definitivo de paz de inmediato.

La marcha, convocada por varias instituciones y estudiantes, pasará por varios puntos clave de la ciudad (Acá puede ver los cierres viales que habrán). Por ahora, el hecho se desarrolla así:

4:30 p.m. Dos grupos grandes que participan en la marcha se dirigen hacía la plaza por la calle 26 con carrera 10. Un grupo de 100 personas de la Universidad Javeriana caminan por la carrera Séptima.  

4:00 p.m. Varios marchantes se encontraron en el Centro de Memoria Histórica y se dirigen a la Plaza de Bolívar.

3:30 p.m. Se calculan, en este momento, por lo menos unas 4000 personas marchando hacía la Plaza de Bolívar. Los estudiantes de la Universidad Nacional se movilizan por la calle 26, en donde se presentan congestiones.

2:30 p.m. Al momento hay 700 personas presentes en la Universidad Nacional con calle 26.

2:00 p.m. Llegan buses a Bogotá con persnas que participarán en la manifestación. Se ubican al frente de la Universidad Nacional por la calle 26 y la Secretaría de Movilidad hace presencia en el lugar.

12:00 p.m.: Inician las movilizaciones desde diferentes puntos de la ciudad. Estuidiantes de la Universidad Nacional y la Pedagógica se movilizan por la calle 26, y por la carrera 11 con calle 73.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo