A Facatativá fueron a dar algunos habitantes de calle de Bogotá

El Distrito aseguró que les prestará apoyo para controlar la situación

Por PUB/LP

Luego de conocerse que algunos habitantes de calle de Bogotá se habían trasladado hasta Facatativá, se realizó un consejo extraordinario de seguridad entre la Gobernación de Cundinamarca y el Distrito que llegaron a un acuerdo.

La Alcaldía Mayor brindará todo el apoyo para atender a los más de 80 habitantes de calle que están en el municipio, mientras que la alcaldía de Facatativá realiza una caracterización para darles todo lo necesario.

Sin embargo, lo habitantes del municipio no están muy contentos porque aseguran que desde la intervención del Bronx el problema ha ido creciendo y ya se está volviendo incontrolable. Según señaló El Espectador en esta nota uno de los vecinos aseguró que “hay droga y hay prostitución. En el mismo sitio donde se alojan ellos se ve una cantidad de cosas que son bárbaras y tremendas. No queremos que esto se convierta en un segundo Bronx”.

Se sabe que los habitantes de calle que estaban fuera de Bogotá, también han migrado a otros municipios cercanos que esperan prestarles la atención necesaria. Aunque piden al Distrito tomar cartas sobre el asunto.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo