El fenómeno Ovni se toma el Planetario de Bogotá

Por PUB/LP

El Planetario de Bogotá decidió iniciar el mes más terrorífico del año con una completa programación dedicada al fenómeno Ovni. La idea es que los amantes de este tipo de temas puedan disfrutar de charlas y conocer con más profundidad su historia desde mañana.

De hecho, Germán Puerta dictará una charla sobre la historia del fenómeno Ovni, además de tocar el tema de los Ovni en Colombia y de los estudios que se han hecho a lo largo del tiempo.

Asimismo, la programación incluirá una temporada con el fin de exponer los mitos y las realidades científicas en torno al fenómeno Ovni: ¿qué son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué tan reales son los avistamientos?, ¿han existido casos en nuestro país?, entre otras preguntas serán respondidas por los expertos hasta el 19 de noviembre.

Incluso, para los más escépticos, se realizará una presentación de testimonios con personas que aseguran haber vivido experiencias con extraterrestres. Esto se realizará el 19 de octubre a las 4:00 p.m. con entrada libre.

De hecho, si quiere conocer toda la programación puede ingresar a http://www.planetariodebogota.gov.co/ y conocer todos los detalles.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo