Bogotá

Joven golpeó y ocasionó graves heridas a su hermano de tres años

El menor que resultó herido estaba bajo el cuidado de sus dos hermanos mayores, de 13 y 15 años de edad. Esta semana el pequeño llegó con graves heridas en el rostro y la cabeza al hospital El Tunal, y está en estado crítico.

Según Noticias Caracol, testigos de los hechos denunciaron al hermano de 13 años de haberle propinado la fuerte golpiza al menor. Aunque no se conoce qué motivó la agresión del menor, se sabe que las autoridades de Infancia y adolescencia, el Instituto de Bienestar Familiar y Defensoría del Pueblo están al frente de la investigación.

Los tres niños que viven con su mamá en una vivienda en el sur de Bogotá, no estudian y el niño generalmente se queda con sus hermanos en la casa mientras la ella sale a trabajar.

Recomendados

Blanca Vargas, asesora de la Defensoría del Pueblo, le dijo al Caracol que “Al parecer, el niño fue dejado al cuidado de sus hermanos mayores. Sufrió unos golpes externos, pero estamos a la espera de los resultados de los exámenes. Seguiremos en un acompañamiento con las autoridades, ya que en este caso se debe hacer un proceso de restablecimiento de derechos”.

Además Bienestar Familiar dijo que se hará el debido acompañamiento a los tres niños que podrían quedar bajo la protección del instituto.

Lea también

Foto: Identifican al fletero que asesinó al joven

Presunto asesino de hincha de Santa Fe se salvó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos