Bogotá

Hombre propinó brutal golpiza a su exnovia en Bogotá

Un nuevo caso de agresión se registró en Bogotá, esta vez por cuenta de un hombre que golpeó a su exnovia hasta dejarla inconsiente.

PUBLICIDAD

La situación la vive una joven bogotana de quien solo se sabe que se llama Laura de 26 años y que luego de negarse a reanudar su relación sentimental con el hombre fue agredida por él.

Hace tres meses, Laura terminó su relación sentimental de dos años, y desde entonces el hombre la busca desesperadamente. Sus familiares presentaron la denuncia pues la joven permanece hospitalizada con fracturas severas en el rostro, un ojo afectado y con amnesia temporal.

Recomendados

Según dijo Noticias Caracol, los hechos sucedieron el pasado sábado cuando fue golpeada por su ex dentro de su apartamento, “Siempre ha querido volver con mi prima, pero ella le decía que no. El sábado, él llegó a la casa y le dijo a Laura que si podían hablar. Lamentablemente, ella lo dejó seguir al apartamento. Él se encontraba en estado de embriaguez y la golpeó tan fuerte que ella sigue hospitalizada y ha mantenido un estado de salud grave”, dijo Diana Ocampo.

Además dicen que tras ser capturado en flagrancia y trasladado a la URI de Paloquemao, luego de 36 horas quedó libre porque la denuncia contemplaba agresiones personales, algo que ante las autoridades no es considerado como un delito de mayor magnitud.

La familia del hombre señalado de la agresión asegura que la joven fue quien empezó con los golpes y que él no recuerda nada de lo que sucedió, afirmó el informativo.

Lea también

Video: mujer recibió brutal golpiza en el sur de Bogotá

Agresión a mujer en CAI de Suba

Tags

Lo que debe saber

Lo Último