Bogotá

Bogotanos que organizaron plantón por la paz nunca aparecieron

La cita era en la Plaza de Bolívar al medío día

Los bogotanos que votaron le dieron el aval a los acuerdos de paz el 2 de octubre, pero tras enterarse que el ‘No’ había sido triunfador decidieron, algunos de ellos, programar un plantón en la Plaza de Bolívar para el lunes 3 de octubre al medio día.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la iniciativa quedó solo con las ganas porque ninguno de los organizadores llegó al encuentro, según informó Caracol Radio. La idea era que quienes fueran a participar llevaran banderas blancas como símbolo de la paz; aunque, las únicas manifestaciones que se han presentado hasta el momento son las que adelantan los estudiantes de la Universidad Pedagógica que llegarán aminando hasta el centro de la ciudad. (Puede leer: ‘No’ gana el plebiscito para la paz en Colombia )

Los jóvenes, quienes están acompañados al parecer del rector de la institución, manifiestan pacíficamente en contra del ‘No’ que obtuvo la victoria ayer por más de 60.000 votos. Por otro lado, se esperaba más apoyo de los bogotanos quienes le dieron el ‘Sí’ a los acuerdos y se vio representado con el 56, 07% contra el 43,09% que votó por el ‘No’.

PUB/LP 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último