Buscan a hombre que muestra sus partes íntimas frente a colegios en Bogotá

Por PUBLIMETRO/MG

Habitantes del barrio El Restrepo en Bogotá denunciaron antes las autoridades a un hombre que muestra sus partes íntimas frente a colegios que están en el sector.

La comunidad, decidió grabarlo en la camioneta en que se moviliza para denunciarlo públicamente. En el video se puede ver como el hombre a bordo de una camioneta roja de estacas frente a tres colegios y varios conjuntos residenciales, espera a que pasen mujeres o niñas del colegio para mostrarles sus partes íntimas y comenzar a tocarse.

Un vecino del sector le dijo al noticiero Citytv “Sin ningún escrúpulo. Llamamos a la Policía y como desafortunadamente no llegó decidimos grabarlo y hacerlo público”.

“Mucha niña sale a esa hora y señoras que van a trabajar se han visto intimidadas”, agrega una testigo, que pide colaboración de las autoridades.

En la grabación quedó registrada las placas de la camioneta, de color rojo, son CEL 210, la Policía está averiguando a qué persona pertenece el vehículo para así tratar de establecer si coincide con el pervertido.

Lea también

Fotos de mujer que desnudó un ladrón en Bogotá

Perro policía es condecorado por atrapar a ladrón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo