Bogotá

Policía investiga tercer sospechoso en caso de fleteo en Bogotá

PUBLICIDAD

La policía sigue tras la pista de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que asesinaron a Yeisson Méndez, un hombre que había acabado de recibir una suma de dinero luego de haber vendido su carro.

Los hechos sucedieron el viernes 16 de septiembre en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, al surocccidente de Bogotá.

Recomendados

Las autoridades que se encuentran tras la búsqueda de los asesinos, aseguran que en el video de las cámaras de seguridad se ve un tercer sospechoso que habría participado en el hecho.

En la grabación se ve lo que sucede minutos antes del asesinato, a las 2:04 de la tarde, los dos delincuentes, en una motocicleta negra, llegan al barrio Villa Alsacia, donde se encontraba parqueado el vehículo de la víctima. Allí se puede ver cómo Méndez, por 30 segundos, forcejea con el delincuente para evitar el robo de $2 millones que llevaba en su bolso, producto del negocio.

También se puede ver que el parrillero de la moto desciende del automotor unos metros atrás, mientras su cómplice conduce por media cuadra y se devuelve para recoger a su compañero, que ocultaba su rostro con un tapabocas azul.

Además un tercer miembro de la banda de fleteros habría participado, al ver como se sube a un carro azul que estaba parqueado en la calle de al frente, al terminar el hurto el vehículo arranca detrás de los hombres en moto.

Las autoridades añadieron que ya emitieron orden de captura contra los implicados y se espera que en las próximas horas puedan ser llevados a la cárcel, para posteriormente ser judicializados.

Lea también

Fotos éstos serían los fleteros que mataron a hombre en Villa Alsacia

Video éstos serían los fleteros que mataron a hombre en Villa Alsacia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último