Estos serían los fleteros acusados del asesinato de Jeison Méndez

Por publimetro/LP

Los hombres fueron capturados hace pocas horas, uno de ellos en Bogotá y otros en Chaparral, Tolima,  y fueron llevados ante un juez para su judicialización. “Hemos capturado a dos personas gracias a la cooperación de la ciudadanía y a documentos fílmicos que nos han permitido manejar la escena del crimen en el homicidio de Jeison Méndez el pasado 17 de diciembre”, comentó Néstor Martínez, fiscal General de la Nación. 

El familiar del señalado de ser el autor del asesinato aseguró que su hermano no es el hombre de los videos: “lo llamó un Policía y le dijo que él tenía un parecido con el del video, que se presentara voluntariamente para solucionar el problema y mi hermano hizo eso, pero cuando llegó acá lo que hicieron fue capturarlo”, argumentó.

La Fiscalía explicó que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ellos son los autores de los hechos y que se espera sean judicializados. Asimismo, el fiscal Martínez fue enfático al decir que uno de ellos había salido de la cárcel un semana antes de dispararle a Méndez, en donde pagó una condena por hurto cometido en el año 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo