‘Ataron’ a los Cabra, la banda que aterrorizaba el centro de Bogotá

Tres generaciones de una familia se dedicaba al hurto en el sector de San Victorino

Por publimetro/LP

var VideoTV=”cyWA9rpLcPt/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de una banda que se dedicaba al hurto en el centro de Bogotá. Los Cabra tienen un prontuario que fue lo que llevó a que las autoridades desarrollaran un plan de investigación y de acción para dar con ellos, el cual duró 10 meses y contó con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación.

Los integrantes de este banda se dedicaron por más de tres generaciones a atemorizar a los ciudadanos del centro armas de fuego y blancas.   En total fueron 14 personas detenidas entre los que están los líderes: dos hermanos quienes ya tenían órdenes de captura por este mismo delito y quienes con identificaciones falsas habrían logrado evadir a las autoridades.

¿Cómo operaban?

Los Cabra estaban muy organizados, pues antes de salir a la calle se programaban, marcaban a sus víctimas y asaltaban en distintos puntos de esa misma zona de firma simultanea. Usaban armas de fuego y armas blancas para lograr su cometido y entre cuatro o cinco lograban quitarle todo su víctima.

Hoover Penilla, director general de la Policía de Bogotá explicó que “estamos hablando de una investigación que culminó hace poco y que dio con la captura de los integrantes de una estructura   criminal que funcionaba en los sectores de La Mariposa y en San Victorino. Con los videos que se tienen se documentaron más de 500 hurtos y se les allanaron cargos ante la evidencia contundente”.

Los capturados serán judicializados y las autoridades le piden a la ciudadanía que los denuncien si fueron victimas.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo