Bogotá

Uber regalará a sus usuarios el videojuego FIFA 17 para Xbox

Este martes, las primeras personas que pidan el juego a través de la aplicación entre 2 p.m. y 5 p.m. lo recibirán gratis.

Gracias a una alianza entre Uber y EA Sports los primeros 50 usuarios que soliciten el juego FIFA 17 para Xbox, este martes entre 2 p.m. y 5 p.m., podrán tener el videojuego gratis, el cual este año tiene a James Rodríguez como protagonista.

PUBLICIDAD

Además, quienes usen UberPool tendrán la posibilidad de jugarlo durante sus viajes.

40 ciudades en todo el mundo fueron elegidas para este lanzamiento especial y Bogotá hace parte de la lista. Así que, quienes residen en la capital tendrán la oportunidad de ganar y jugar FIFA 17 antes de que llegue a las tiendas. 

Recomendados

Otra sorpresa que ofrece Uber es que David Macalister Silva, jugador de Millonarios, estará entregando algunos de los juegos.

¿Cómo poder obtener el juego?

No hay necesidad de pedir un servicio de Uber. Lo primero que debe hacer es usar la aplicación el martes 27 de septiembre entre las 2 p.m. y 5 p.m., luego ingrese el código promocional para Bogotá que está indicado en la aplicación a la hora indicada. Luego toque ‘A JUGAR’ cuando aparezca. Selecciónelo y podrá hacer su pedido. Si corre con suerte el conductor le confirmará el servicio y recibirá el juego FIFA 17 sin ningún costo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último