Bogotá

Habitante de calle habría mordido a mujer para robarla

Un escandaloso caso de robo se registró en La Alhambra, en la localidad de Suba, luego de que un presunto habitante de calle intentó robar a una mujer mordiéndole su mano en la madrugada del pasado 15 de septiembre en inmediaciones del Humedal Córdoba.

La mujer se dirigía hacia su trabajo a las 5 de la mañana caminando por el área cuando repentinamente un preunto habitante de calle salió a asaltarla. Según relató la mujer a CityTV, el hombre no era «ni gordo ni flaco, pero muy alto».

El hombre habría golpeado a la joven, pero además, le propinó un mordisco en la mano derecha. Por motivos desconocidos, el hombre levantó la mirada y saltó a esconderse entre la vegetación del Humedal Córdoba.

Recomendados

Como pudo, la joven logró llegar hasta el CAI de La Alhambra, y fue trasladada a la clínica Shaio para que le fuera practicada una operación que recuperara su movilidad en la mano.

“Me aterra que ese tipo anda por ahí y así como la atacó a ella puede hacerlo con cualquier otra persona. Este hombre no quiere robar, sino acabar con la gente, lo que le hicieron a mi sobrina fue un intento de homicidio”, relató a CtiyTV la pariente de la víctima.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos