Bogotá

Estos son los cierres viales por la Carrera de la Mujer en Bogotá

Algunos iniciarán desde las 6:00 a.m. y algunos se extenderán hasta las 5:00 p.m.

El domingo 25 de septiembre se realiza una nueva edición de la Carrera de la Mujer y por esa razón la Secretaría de Movilidad anunció los siguientes cierres viales autorizados para que la actividad se lleve a cabo sin contratiempos.

Estos son los cierres viales:

  1. Calzada occidental de la  carrera 60  entre la Av. calle 63 y la Av. calle 53
  2. Calzada oriental de la carrera 60 entre la Av. calle 26 y la Av. calle 53
  3. Calzada sur de la Av. calle 63 entre la carrera 60 y la Av. carrera 68
  4. Calzada lenta oriental de la Av. carrera68 la Av. calle 63 y la Av. La Esperanza
  5. Calzada norte y sur de la Av. calle 53 entre la Av. carrera 68 y la Av. carrera 60
  6. Calzada norte de la Av. La Esperanza entre la Av. carrera 68 y la Av. carrera50
  7. Carrera 57 entre la Av. La esperanza y la calzada de servicio sur de la Av. Calle 26
  8. Calzada de servicio sur de la Av. calle 26 entre la Av. carrera 60 y la Av. carrera 50
  9. Calzada occidental de la Av. carrera 50 entre la Av. La Esperanza y la calle 44
  10. Calzada norte de la calle 44 entre la Av. carrera 50 y la Av. carrera 60

Estos son los desvíos autorizados:

  1. Los usuarios que circulan por la Av. carrera 60 en sentido norte – sur deberán tomar por  la Av. calle 63  al occidente – Av. carrera 68 al sur o calle 63  al oriente – Av. NQS al Sur
  1. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. carrera68 al sur – Av. calle 26 al oriente.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. carrera 68 y desean tomar la Av. calle 26, la Av. calle 53 o Av. calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. La Esperanza al Oriente – Av. carrera 50 al Norte.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 o Av. Calle 53 al oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al sur y Av. Calle 26 al oriente.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 63 y toman la Av.  Carrera 50 al Sur deberán continuar por  la Av. Calle 63 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 53 deberán tomar la Av. Carrera 60 al Norte –   Avenida Calle 63 al Occidente. 
  1.  Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Carrera 50 al sur  deberán continuar por la Av. Calle 26 al occidente y Av. Carrera 68 al Sur.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Carrera 68 al Norte  deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente – Av. Boyacá al Norte o Carrera 50 al Norte.
  1.  Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente  por la Av. La Esperanza deberán tomar la Av.Carrera 50 al Norte – Av. Calle 26 al Occidente.  
  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 50 deberán tomar la Av. Calle 53 al Occidente y retornar al Oriente a la altura de la Carrera 54 –  Av. Calle 53 al Oriente – Avenida NQS al Sur.

Algunas recomendaciones:

  1. Las troncales de Transmilenio no se verán afectados por la realización del evento.
  2. Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  3. Se recomienda programar los viajes y actividades del día domingo 18 de septiembre de 2016 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  4. Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  5. Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  6. Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.
  1. La ciclovía operará con normalidad sobre los corredores habituales.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos