Bogotá

Riña pasional deja dos muertos y cuatro heridos

Los heridos son uniformados de la Policía Nacional.

En las últimas horas se registró un caso de intolerancia en el norte de la ciudad, que dejó como saldo desafortunado dos personas muertas y dos más heridas.

Los residentes del barrio Britalia (localidad de Suba) fueron testigos de una riña pasional, cuando un hombre en aparente estado de embriaguez discutió con su esposa y le disparó. Sin embargo, cuando miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron a atender el caso, esta persona también abrió fuego contra ellos.

Los uniformados reaccionaron al ataque y dejaron mal herido al sujeto, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial. Su pareja, también murió.

Recomendados

Los patrulleros de la Policía que resultaron heridos, se recuperan en el hospital de la institución ubicado en el barrio La Esmeralda de la capital de la república.

Le puede interesar: Andrés Felipe Arias solicita nuevamente libertad bajo fianza en Estados Unidos

De acuerdo con lo registrado por las autoridades, el alcohol y la intolerancia son las principales razones por las que los bogotanos se enfrentan entre ellos.

La recomendación de la Policía es que sean más tolerantes entre ellos y mejoren sus relaciones, además del consumo de alcohol.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos