Bogotá

Joven acusado en redes dice que no asesinó a Yeison Méndez

Un joven identificado en redes sociales como el presunto asesino de Yeison Méndez, quien falleció el pasado domingo en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, aseguró a Caracol Radio que no es el responsable de este repudiable crimen.

El joven se llama Cristian Camilo Forero Arbeláez, y tiene cierto parecido al hombre acusado de asesinar a Méndez y de cometer otros crímenes en la ciudad, por lo que en redes sociales se difundió repentinamente su nombre y se exigió que sea capturado de forma perentoria.

Todo lo contrario: Forero desmintió que sea el asesino, y aseguró que ya lo han amenazado por redes sociales. «He recibido unas 30 llamadas, me juzgan, me dicen que yo soy el responsable y que me van a matar. Pero yo no tengo ni idea de que me están hablando, tengo miedo de lo que pueda pasar con mi vida», dijo.

Incluso, Forero se acercó a la Dijín de la Policía para tratar de corroborar su inocencia. Allí le comprobaron que era inocente. «Ya tienen identificados a los que cometieron ese asesinato, pero no pueden hacer nada con mi caso porque se les sale de las manos y no pueden afectar la investigación», afirmó.

El joven estudiante universitario pidió a las autoridades que avancen en la solución del caso, con el fin de que se capture a los verdaderos responsables.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último