Bogotá

Identifican al fletero que asesinó a Yeison Méndez en Bogotá

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la identidad del fletero que mató al joven Yeison Méndez, luego de que este vendiera un carro en el barrio Villa Alsacia, en el sur de Bogotá.

El presunto delincuente tenía una condena de 10 años de cárcel por haber participado en otro fleteo y fue judicializado por los delitos de tráfico, porte de armas, tentativa de hurto calificado y agravado. Sin embargo, el hombre quedó en libertad hace dos semanas, luego de haber cumplido solo cinco años de condena.

El pasado 16 de septiembre dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un hombre que había acabado de recibir una gran suma de dinero luego de haber vendido su carro. Los hechos sucedieron en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, al surocccidente de Bogotá.

El coronel Hamer Ocampo, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, manifestó a RCN Radio que “el fallecido había guardado la plata en otro sitio, y a esta hora gracias a videos captados por cámaras de seguridad que plasmaron los rostros de los criminales, unidades especiales los buscan por toda la capital”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos