Asesinan a taxista en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El conductor tenía todas sus pertenencias.

Por PUBLIMETRO/SG

En horas de la madrugada de este viernes, las autoridades encontraron a un conductor de taxi con varias herias en el cuello, en el barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

“Lo encontramos dentro del vehículo con varias heridas de arma blanca, es una caso que está en investigación porque encontramos todas las pertenencias del taxista, la víctima es una persona de 50 años y estamos hablando con el dueño del taxi para que nos dé más información”, manifestó el coronel Oscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo citado por Caracol Radio.

Le puede interesar: Estudiantes se toman estaciones de Transmilenio para invitar a leer los acuerdos de paz

El pasado mes de junio, el representante Carlos Eduardo Guevara del Movimiento Político MIRA, reveló que en caso de no tomarse las medidas respectivas, los homicidios en el servicio de taxi podrían llegar a aumentar hasta en un 150%.

Y es que en lo que va de este año ya van seis muertos en el período enero-abril, cifras no muy diferentes a las presentadas en el año 2015, cuando se presentaron cinco.

“De acuerdo a estos resultados, podemos concluir que en ninguna de las dos administraciones Petro y Peñalosa, han sido contundentes en disminuir este flagelo”, indicó.

Las localidades más críticas son Chapinero, Santafé, Barrios Unidos, Mártires y Kennedy, las cuales representan el 52% de los casos.

El representante finalizó diciendo que “nuevamente hacemos un llamado a la Administración Distrital para que se tomen medidas permanentes y no simplemente “pañitos de agua tibia”, que disminuyen las cifras por un tiempo para mostrar resultados, pero luego la tendencia nuevamente continúa en incremento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo